España España · barakaldo
Voto de tear_nmc:
Acción. Thriller El veterano mercenario Samson Gaul sabe que, en el fragor de la batalla, cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red ... [+]
31 de agosto de 2012
Bueno, pues segunda película en la que Ernie Barbarash dirige a Van Damme, como ya hizo en la mas que notable " Juego de Asesinos ".

No nos vamos a engañar, esta película es una Direct to Video que te cagas, con un presupuesto de 10 millones de dolares es algo normal que se puedan notar sus carencias, pero tiene calidad que es lo importante. Calidad en dirección, en la interpretación ( sobre todo por parte de Van Damme como ya va demostrando desde su, para mi, mejor película " JCVD " ) y tiene una historia diferente en la filmografia del astro belga, que la hace bastante atractiva.
Los demás actores, pues con sus limitaciones consiguen dar la talla, suficiente como para ser creíble.

La película es un Thriller de acción, aunque el papel de Van Damme, como ya hizo en Juego de asesinos, es algo mas dramático, y se le sabe dar un toque de suspense para que el espectador no pierda el interés ya que dura nada mas y nada menos que una hora cincuenta y cuatro minutacos, yo diría que incluso excesivo, pero para nada se hace largo.

Escenas de acción bastante decentes pero con pocas peleas, pero las que hay muy bien llevadas y plasmadas, de todos modos tampoco se echan en falta pues el ritmo de la película sigue una buena pauta, y como ya ha demostrado Van Damme, no solo vive de dar patadas, que sabe como un interpretar un papel y que este resulte muy convincente, sinceramente, me gusta el giro que está intentando dar.

En definitiva, una mas que decente película, que sin ser una obra maestra conseguirá hacer pasar un buen rato, teniendo en cuenta muchos factores, al final se ha conseguido hacer bien el trabajo y sacar un buen producto.

Por cierto, algo que me gustó de Asesination Games y que aquí se repite, la banda sonora.
tear_nmc