España España · Cornellà
Voto de Josan:
16 de abril de 2006
Después de ver esta película, Tarantino consiguió algo que pensé que le costaría mucho más hacer: que una película suya me gustase más que Pulp Fiction.

En Kill Bill todo es genial: la acción, las imágenes, la actuación de Uma Thurman, etc. Pero desde mi punto de vista, destacan principalmente dos cosas. En primer lugar la música, como acompaña la película y como te mete dentro de ella; pone los pelos de punta. Y en segundo lugar, los saltos en el tiempo para contar la historia. Es cierto, que Tarantino lo ha utilizado en varias de sus películas, pero creo que en ninguna le queda tan redondo como en esta.

Y el final, cuando Bill dice: "¿Sabe que su hija está viva?"... Oh, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo. Me dieron ganas de quedarme en el cine y exigir la 2a entrega de inmediato.

Kill Bill es un espectáculo cinematográfico donde vemos al mejor Tarantino.
Josan