Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
13 de julio de 2016
London has fallen es el debut en el cine en inglés para el director Baba knajafi Y bueno con esto debería ir y exiliarse en pro de pedir perdón por este desastre. Si ud no es nada pero nada exigente, si solo se sienta ve y pestañea sin necesidad de nada más, algo así como un movie-corky entonces tal vez le guste este bodrio. Pesimos efectos especiales, el guión es el top de la incoherencia y con el terminator, perdón el guardaespalda Gerald Butler para que tener más personas en el servicio secreto. Aaron Eckhart no ofrece nada, ....bueno realmente el papel no tiene para ofrecer nada absolutamente. Morgan Freeman y Angela Bassett desperdiciados. En fin bodrio a la máximo potencia
ecast3

Últimas películas visitadas