España España · valladolid
Voto de Red Pain:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
30 de agosto de 2009
Como fan de Stephen King, ver esta película significa un insulto a mi integridad. Sí es cierto que la primera hora de película tiene un gran parecido al libro (salvo aspectos insignificantes). Pero, a medida que van pasando los minutos, es como si los guionistas o el señor director Lawrence Kasdan hubieran cogido la novela y se hubieran limpiado el culo tras una dolorosa diarrea. No me explico cómo han podido reventar tanto la novela. No puedo decir que es la peor adaptación que he visto, pero sí se acerca. En la "Crítica con spoiler" especifico un poco los motivos de mi cabreo.
Una aclaración: si no la he puesto un 1 en la votación es por la primera hora de la peli. He de reconocer que me estaba hasta entreteniendo, y todo.
Y por último, un consejo para los que hayan leído el libro: NO VEÁIS LA PELÍCULA. Hace llorar.
Red Pain