Argentina Argentina · buenos aires
Voto de sergiogpf1:

8 de marzo de 2019
Acabo de ver Capitana Marvel hoy en el día de su estreno.
Lo primero que tengo para decir es que la película me gustó.
Es muy entretenida y mantuvo mi atención de principio a fin.
Todo el rato quería saber cuál sería la próxima escena y con qué sorpresa me encontraría.
Lo que sí, no transcurre mucho en la Tierra, y son bastantes oscuras las escenas de acción.
Los chistes no funcionan tan bien como en Thor Ragnarok, pero son aceptables, el gato está bien, la química de los protagonistas está bien también.
Como punto flojo podría mencionar que quizás esto de la historia de Kree y Skrull no llega a ser del todo interesante y quizás debió desarrollarse más.
Al final de cuentas no hay tanto desarrollo de la historia en la Tierra ni en el planeta de los Kree, aquí la película se queda a medio camino y todo por querer meter un poco de cada cosa, la mayoría a modo de flashbacks.
No noté para nada feminismo en la película salvo tal vez en una escena o más bien en una frase que la protagonista le espeta a Yon-Rogg.
Por supuesto encontraremos muchas sorpresas, detalles y todas las conexiones lógicas que durante tanto tiempo esperamos.
La recomiendo, veanla que les va a gustar!
sergiogpf1