Voto de Javiji86:
20 de diciembre de 2018
Posterior a Whiplash obra maestra a mi parecer, no me he conformado con los posteriores trabajos de Chazelle, La La Land y ahora First Man, que en mas de 2 ocasiones me dormí de lo lenta que se vuelve.

No voy a negar que es un drama interesante, pero a mi parecer debió centrarse mas en la primera odisea espacial a la luna, nos tiene inmersos en el biopic dramático de Neil Armstrong casi toda la película 1:40 minutos mas o menos para ser exactos, el resto es la odisea espacial, por eso se vuelve tan lenta , rescato las sobresalientes actuaciones de Ryan Gosling y Claire Foy brillantes actores, los entrenamientos de la nasa y complicaciones respecto a eso, voy también a destacar el soundtrack, de ahí es un drama bipic mas, que se vuelve demasiado largo, el guión pretendía algo mejor sin tanto relleno.
Javiji86