Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Javiji86:
6
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Posterior a Whiplash obra maestra a mi parecer, no me he conformado con los posteriores trabajos de Chazelle, La La Land y ahora First Man, que en mas de 2 ocasiones me dormí de lo lenta que se vuelve.

No voy a negar que es un drama interesante, pero a mi parecer debió centrarse mas en la primera odisea espacial a la luna, nos tiene inmersos en el biopic dramático de Neil Armstrong casi toda la película 1:40 minutos mas o menos para ser exactos, el resto es la odisea espacial, por eso se vuelve tan lenta , rescato las sobresalientes actuaciones de Ryan Gosling y Claire Foy brillantes actores, los entrenamientos de la nasa y complicaciones respecto a eso, voy también a destacar el soundtrack, de ahí es un drama bipic mas, que se vuelve demasiado largo, el guión pretendía algo mejor sin tanto relleno.
Javiji86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow