Voto de Javiji86:
Drama Aleix, un profesor interino asume la tarea de ser tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.
14 de enero de 2021
Uno para todos nos da todo lo que una película de enzeñanza requiere, un buen maestro interpretado por un gran Verdaguer y un buen reparto de pre adolescentes muy metidos en sus personajes de alumnos.

Estamos ante un sobresaliente drama español que reflexiona sobre el tan debatido acoso escolar, con un guión digno de remarcar, en el que un estudiante que ha sido un abusador con casi toda su aula pasa por una rara enfermedad, el profesor suplente interpretado por David Verdaguer tendrá que lidiar con este y otros problemas. Una linda historia de aprendizaje y enseñanza ante los tan complicados pre adolescentes, con un no solo buen guión sino una dirección y reparto notables, brindándonos la historia que queremos ver, me gusto en su gran parte, por ahí capaz su lenta media hora inicial no me convenció del todo, pero el resto muy bien.
Javiji86