Voto de Javiji86:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
30 de noviembre de 2022
Como fánatico del cine de terror he visto muchos slashers, porque además me gusta mucho ese subgénero, por eso puedo decir que este es el filme de terror mas maduro en la filmografía de Ti West, a lo menos en argumento y técnica.

Con todos los clichés que West marca en esta pelíocula me hubiera gustado ver más, que el argumento se centre un poco más en los personajes bizarros que la película saca a colación según avanza, y no es por morbo pero esta película mas que sexo se prestaba para más escenas gore. Tecnicamente me encantó, las partes vintage adaptadas a las películas de los años 70s magníficas, además que la escenografía es muy particular en un slasher, hay algo de originalidad en la trama y el reparto principal da lo esperado, para ser un slasher contemporáneo, nada mal.
Javiji86