Voto de Javiji86:
19 de marzo de 2020
Después de haberme decepcionado con su anterior proyecto Lady Bird, pensé mucho en ver esta nueva película de la revolucionaria directora Greta Gerwig, quien ya tiene una gran tendencia sobre todo en público femenino, por sus películas un tanto feministas y de empoderamiento.

Mujercitas es fiel al libro y superior a las películas clásicas que han narrado esta obra a lo largo de varios años, vamos a ser honestos, la película es una gran muestra de cine actual, demostrando que con un gran guión adaptado a una novela en este caso, una buena dirección incluyendo cinematografía, adaptación de la época, vestimenta y un gran reparto, pueden hacer maravillas sin usar recursos tecnológicos. Greta Gerwig esta vez se ha lucido en todo los ámbitos ya descritos, dando una gran muestra de cine de autor en esta época que tanto lo necesita, si sigue así le va a ir bien.

Mujercitas tiene todo lo que su predecesora Lady Bird no tuvo, un guión notable, un grandioso reparto, poniendo en lo mas alto a la excelente dupla actoral de Saoirse Ronan y Florence Pugh, aparte de hermosas se devoran la película, no solo por su belleza femenina sino por su talento, de verdad anulan al resto del reparto incluida Emma Watson, y para finalizar espero que siga así como directora Greta porque si va a convencer, esta vez si me dio el cine que requiero.
Javiji86