Voto de Javiji86:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello ... [+]
20 de marzo de 2021
Zack Snyder se redime en tiempos de pandemia con un extenso largometraje haciendo honor a la verdadera Liga de la Justicia, película injustamente maltratada cuando la terminó Joss Whedon por lo sucedido con Zack Snyder que todo el que va a ver esta película lo sabe.

El guión no es una maravilla tiene muchos defectos por eso mi nota, la película anterior no la vi así que fui virgen con esta versión extendida lo cual fue ciertamente gratificante, sin ir mucho a spoiler voy brevemente con mi crítica.

Las tres primeras partes me parecieron sublimes, el guión es donde mejor tratado está, al igual que sus escenas de acción y la prioridad de sus personajes, las escenas musicales me encantaron, para mi decae en sus partes 4 y 5 con excepción de algunas cuantas escenas de acción muy entretenidas y vistosas, en esas dos partes es donde más decae su guión, del prólogo no voy a añadir nada, ese Joker no me convence en lo absoluto, así que su agregado me pareció de más, en conclusión si no la han visto van a disfrutarla, de seguro es mucho mejor que unas cuantas películas innecesarias de Marvel. DC, Nolan y Snyder siempre prevalecerán más que esa otra franquicia no lo duden.
Javiji86