Voto de Javiji86:
Western. Drama. Comedia. Musical Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2018
Con algo de miedo vi este western de los Coen, ya que he visto caer a grandes directores en Netflix. Lo que fue tomado en cuenta como una miniserie en primera instancia ahora película de episodios, me dejo satisfecho ya que son 6 relatos muy entretenidos.

La dirección y la fotografía son impecables, no se diga el guión muy al estilo de los hermanos Coen, de vuelta a la comedia negra y los personajes son muy peculiares como en sus trabajos anteriores. Le pongo un 8 porque los 4 primeros relatos me parecieron fenomenales, protagonizados por grandes actores dignos para cada uno de ellos, como Tim Blake Nelson, James franco, Liam Neeson y Tom Waits, los dos últimos relatos me parecieron un poco mas lentos y tediosos no son malos sino que no me engancharon como los anteriores, en si me parece una entretenida y nueva aventura de los Coen con un sinnúmero de aventuras al mas puro estilo del lejano oeste relatadas como cuentos para adultos.
Javiji86