Voto de Javiji86:
Drama. Romance Laurence Alia (Melvil Poupaud) es un profesor de literatura con un trabajo estable y una sólida relación con su novia (Suzanne Clément). Sin embargo, un día decide contarles a sus amigos y seres más queridos sus planes para cambiarse de sexo. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2022
Laurence Anyways es un derroche de talento del que para mí es en muchos aspectos el futuro del cine, Xavier Dolan, aún no puedo creer que a sus 23 años haya dirigido esta película, con una calidad técinca de un experimentado cineasta de por lomenos 50 años.

La película en cuanto dirección es admirable, visualmente fabulosa, el movimiento de cámara y planos deleita, escenografía espectacular, banda sonora impecable, personajes, colores y vestimenta muy acorde a lo que estas viendo, además el muchacho es original. Si algo debe pulir Dolan todavía son sus guiones, sus tramas no generan tanto enganche como lo técnico, pero son cosas mínimas que debe mejorar, respecto a la trama no me extiendo porque ya su sinopsis lo dice todo.
Javiji86