Voto de Javiji86:
7,7
3.703
Serie de TV. Animación. Fantástico. Intriga. Drama Miniserie de TV (2016). 12 episodios. Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como "regresión", en el cual se transporta atrás en el tiempo hasta el momento anterior a que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2020
Erased sin ninguna duda lo puedo poner en mi top 5 de animes favoritos, tiene todo a justa media, una historia fantástica en toda la extensión de la palabra, contada al más puro estilo de un thriller de suspenso como lo han hecho grandes directores, entre ellos se te puede venir a la cabeza David Fincher, me sorprende que sobre todo él no haya realizado un remake todavía.

No voy a profundizar mucho en la trama para no ir a spoiler pero ya lees la sinopsis y sin duda te va a llamar la atención, saltos temporales, suspenso, asesinatos de por medio, todo eso explicado con un minucioso y quizás uno de los mejores guiones en un anime, no exagero, con personajes solventes que transmiten muchas emociones, y porque no se pude también decir que de alguna manera su creador Tomohiki Ito, toma muchos elementos del cine negro de antaño, algo nunca visto en los animes. Erased es atrapante en todo aspecto, es cine de calidad en un anime, que se te va hacer muy corto, espero una segunda temporada en un futuro, tanto su inicio y desenlace final me entregaron una experiencia maravillosa.
Javiji86