Voto de Javiji86:
Animación. Acción. Fantástico Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2020
Por fin he visto algo que haga justicia a un videojuego en cine, esta vez del lado de la animación. Mortal Kombat Legends espero que sea el inicio de una serie de películas que hagan un digno tributo a uno de las franquicias mas importantes de videojuegos en toda la historia.

En mucho tiempo que no he visto algo de contenido gore con tanta calidad, que da primicia a uno de los personajes mas importantes de esta saga, una historia bastante trágica alrededor de Scorpion, quien va del submundo a la tierra al torneo de Shao Kahn con solo un objetivo, obtener venganza de quien asesino a su familia. Los personajes que vamos a ver son los mas importantes de Mortal Kombat desde sus inicios ha eso no añadiré más, pero obtiene todos mis aplausos, no solo su por gran animación, sino su sobresaliente guión que en un corto tiempo te resume una gran historia rodeada de escenas de acción muy propias del videojuego, es decir alto contenido gore.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion da lo que promete, sin duda alguna va a ser una de las promesas del año en cuanto animación concierne, y para mi estará en el top tres sin exagerar de adaptaciones de un videojuego al cine, espero que sea el inicio de una maravillosa saga, y vaya que Moratl Kombat se lo merece.
Javiji86