Voto de Javiji86:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
13 de enero de 2021
Antes que nada debo decir que el guión de Victori no es muy original. La película de culto After Hours de Martin Scorcese es una película que de alguna manera dejó un legado y entre otras de ese estilo están Victoria o la mas reciente Good Time de los hermanos Safdie, en las que el protagonista la va a pasar mal en una sola noche, todo esta ligado a las entrañas y el mundo bajo de la vida nocturna, esto en resumen es lo que vas a ver en No Matarás, pero si mi nota es alta es porque de alguna manera a pesar de ser de un estilo ya muy contado, Victori nos da una historia llena de intriga con un Mario Casas sublime.

No Matarás a pesar de no ser tan original resalto y lo digo, es un thriller español de primera línea, nos traslada a la noche en Barcelona, una tatuadora con pocos tornillos en la cabeza y un ingenuo Mario Casas nos brindaran un entretenimiento sin tregua, es de esas películas en las que pasa de todo, con un guión loco y dinámico, dando para mi algo muy digno a este género de la vida nocturna.
Javiji86