Voto de Javiji86:
Serie de TV. Bélico. Drama Miniserie de TV (2008). 7 episodios. Del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright, que trata sobre un batallón de marines en la guerra de Irak, y centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2022
Generation Kill no es el típico cine bélico. La miniserie va hacia las vivencias de un grupo de marines en el año 2003 en la guerra de Iraq, más que el desenvolvimiento de ellos en el plano bélico, la miniserie nos muestra de una forma bastante realista lo que fueron los diálogos de estos soldados, tomado de sus grabaciones, es decir diálogos vacíos y estúpidos en su mayoría, además de las falencias éticas de muchos de ellos y los crímenes atroces que cometieron sin ser justificados, me indignó bastante ver eso.

La miniserie no me pareció ninguna obra maestra del ovacionado David Simon, cada episodio son diálogos de guerra, algunos llamativos y entretenidos otros bastante vacíos, nunca algo de contenido bélico me ha trasmitido tan poco y me terminó vendiendo algo aburrido y pretencioso. Lo mejor de la miniserie por lejos Alexander Skarsgard.
Javiji86