Voto de Javiji86:
Comedia. Thriller. Terror Tres amigos se quedan en un yate a la deriva en medio del océano. Sin escapatoria y luchando por sobrevivir, con mucho alcohol pero poca comida y agua, con el tiempo los tres jóvenes se dejarán llevar por la rivalidad, la envidia y por la tensión sexual. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2020
Interesante propuesta de Rob Grant con Harpoon, es un thriller que pasa al terror en cuestión de minutos, película de bajo presupuesto que solo cuenta con tres actores, un yate y no decepciona en lo absoluto.

La película cuenta con un trío de amigos que son llevados a una odisea de venganza, odio y celos, todo junto de la perdida de combustible de un yate en altamar, en todo eso gira la película y da un digno entretenimiento, hay que aclarar que hay escenas muy violentas casi rozando el gore, sin embargo el guión es muy digno para lo que verás. La convivencia de tres individuos con sus diferencias y un sorpresivo final que me obligo ponerle un 7, eso es Harpoon, si quieres ver algo de terror original y fuera de lo cotidiano muy recomendada.
Javiji86