España España · Madrid
Voto de jcr1980:
Drama Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2014
No he llegado a ver entera la película, porque es un auténtico tostón y lógicamente me quedé dormido durante una parte de su visionado.
Al entrar para hacer esta crítica y ver que esta película tiene 3 óscar y casi un 8 de puntuación, veo que es imposible fiarse de la opinión de la mayoría, porque esta película no merece más de un 1.
El protagonista parece medio retrasado y es más ñoño que ñoño, la banda sonora es demencial, las escenas son ridículas y poco o nada creíbles, el ambiente general de la película no es sórdido y opresivo como debería serlo en una peli de esta temática... en definitiva, se trata de una de las peores películas que he visto últimamente. Así que no os dejéis engañar por la puntuación y buscad otra película que merezca más la pena que este bodrio.
jcr1980