Voto de ernestussapiens:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2011
De verdad que me ha parecido una historia sin sentido, intenta dar explicación a hechos que quedaron en el aire de la anterior entrega, pero las razones que ofrece, no son lo suficientemente claras, para entender los hechos inexplicables que persiguen a sus protagonistas; llevando la historia un tiempo atrás de lo acontecido en la primera entrega, y cuyo desenlace sucede momentos después a este, con uno de los personajes que se creía muerto. Creo, que hubiera funcionado, si en esta parte, en lugar de mostrarnos el pasado de la trama, nos cuentan lo que pasó, después de haber encontrado las grabaciones que hicieron los novios de la primera parte, aunque eso tal vez lo están dejando para la próxima entrega, con lo que tendremos una saga larga y aburrida para rato. Lo que podemos encontrar en esta segunda parte como tal, es uno que otro susto casi al final de la película, pero que en el trascurso de la misma no sucede casi nada, solamente una descripción escueta de los personajes y un intento de tensión por lo que devendrá, aconsejo para poder resistir hasta el final de la película, observar antes la primera parte, para no sentirse perdido sobre lo que está sucediendo e intentar cogerle el hilo.
ernestussapiens