Voto de boogyeman:
3 de febrero de 2010
Es curioso, pero me gustaría contarles la historia de mi vida en torno a lo que significó para mí una película como esta, por lo que me gustaría hacer una remembranza y poner algunas calificaciones hipotéticas.

Calificación 10
Yo la vi en el cine, y en su época fue una experiencia realmente gratificante, un espectáculo impresionante, el vuelo, la fuerza, el…el Superman.

Calificación 8
Durante mi adolescencia, tuve la oportunidad de volverla a ver en cine, en algunas "Matinees", pero mi adoración bajo un poco, ¿no se porque?, tal vez por la edad y la entrada inminente a la madurez.

Calificación 5
Durante mi época de soltería, el desencanto se apoderó de mí, y el gusto por un superhéroe que volaba y aparte era ridículamente pisoteado por todos, en su contraparte de Clark Kent, no me hacía mucha gracia.

Calificación 4
Recién casado y el simple hecho de pensar en un tipo engominado y con cara de "muñequito", me hacia sentir un poco mal...y pensaba como me pudo enganchar esta película cuando era niño.

Calificación 9
Un día llegue con la película en cuestión, y la puse en el reproductor de DVD, para que la vieran mis hijos, y.... ! OH Sorpresa ¡
Desde el primer momento,...la música del señor Williams hizo que mis pequeños (una niña de 8 años y un pequeño de 4), les brillaran los ojos.
¿Quien es papá?
Es Superman.
Superman, el superhéroe...
SI
GUAUUUU...
La película siguió, y ellos en orbita....y yo perplejo.
No podía creer que una película, tan desvalorada (por mi mismo), había calado tan hondo en unos niños acostumbrados a la "modernidad".
Hasta la fecha es una de sus películas favoritas y el "Héroe", el hombre de acero es un estigma que estará siempre en sus corazones.

Moraleja: Nunca subestimes la capacidad de asombro de un niño, como tú lo fuiste algún día de tú vida.
boogyeman