Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
Drama Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2008
"La hoguera de las vanidades", trata sobre como utilizan a un cabeza de turco para intereses políticos y, mientras te va contando los hechos, hace una crítica hacia todas las clases sociales de Nueva York, las altas y las bajas.

Esta película es distinta al libro, tiene el mismo tema y la misma intención, pero el argumento no es exactamente igual, es una película, no un libro y, bueno, creo que no tiene porque ser igual.

Pero no creo que sea mala, sólo que está un poco desafasada, hace ya unos cuantos años de ésta película y, bueno, el estilo ha quedado un poco estereotipado. Los personajes de Bruce Willis y Melanie Griffith están conseguidos, pero tan exagerados que bordan el ridículo. Ahora, Tom Hanks como Sherman McCoy, me parece clavado. También es verdad que cuando me leí la novela ya sabía quienes eran los actores de la película y les puse cara de antemano, pero me parece que Tom Hanks está genial.
missjones