Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
26 de enero de 2009
No lo veo por ningún sitio. De este director ha habido películas que me han gustado más y otras que me han gustado menos pero, hasta ahora, todas tenido un toque original propio del director. Excepto esta. Lo más original de la película es la historia que no es suya. Y me decepciona, me decepciona haber encontrado que esta película es más propia de un artesano que de un artista y está totalmente estandarizada y llena de tópicós.

Me ha parecido una película muy sosa, con un maquillaje estupendo, eso sí, excepto quizás el Brad Pitt del final que parece sacado de Los Sims, pero el resto increible, e incluso casi destacaría más el maquillaje de Cate Blanchett, que envejece de una forma super realista.

Por lo demás me pareció una historia demasiado breve. Te cuentan demasiadas cosas en una película que, aunque no es corta, sino más bien todo lo contrario, no da para contar 80 años en la vida de una persona.

Y lo peor, llena de tópicos de principio a fin.
missjones