Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Kaikae:
2
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
11 de agosto de 2009
28 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver las tres primeras temporadas de Heroes puedo decir sin miedo a equivocarme que no es una serie buena. Decir esto no es atrevido, es decir poco.Los primeros capítulos de la 1ª temporada de cualquier serie los veo con placer porque normalmente en las introducciones concedo cierto crédito. Cuando la historia avanza uno ya estrecha sus miras, conoce que puede y no puede hacer cada personaje acorde a la descripción expuesta por el transcurso de los episodios, sabe la atmósfera en que flota la serie, la idea que presenta y estos conceptos no puede sen alterados de manera abrupta, cosa que pasa en Heroes constantemente. Sus responsables confunden el desarollo con el embrollo, la intriga con la ocultacíon deliberada de información y la sorpresa con los giros absurdos. Si el espectador descubre los trucos de cualquier serie esta está perdida. Ocurre que si en cada capítulo sabemos que cerca del final ocurrirá algo 'noqueante', solo por saberlo la sorpresa se desinfla. Por que se empeñan tanto en dejarnos colgados, no lo entiendo, potencia la ira y la rabia y autoperjudica al producto cuando este no sabe satisfacer sus propias demandas.
De todas formas para valorarlo es necesario hacerlo por temporadas o volúmenes (la tercera temporada tiene dos volúmenes), ya que la cosa ha cambiado tanto que no seria justo.
La primera temporada comienza dejando relucir poderio y al final de la misma uno se preocupa al presentir las aguas por las que navegará en el futuro. La segunda temporada confirma lo que la intuición ya conocia y la tercera lo pone por escrito. Parte de la gracia de Heroes es la capacidad que tiene para inyectarme dosis de fe tras episodios medianamente buenos, que los tiene. Ese chute de optimismo dura hasta que decides ver el siguiente y juras dejar su visionado de inmediato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kaikae
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow