España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de lolatower:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 20 episodios. Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de ... [+]
13 de mayo de 2018
En un entorno apocalíptico y futurista, creo que se debería buscar el marcar la diferencia con respecto a otras obras similares, porque ya hay muchos trabajos del este género que están a buen nivel.
No contiene ninguna novedad u originalidad, aunque no sería un problema si no hiciese aguas por muchos lados.
Se perciben bastantes fallos desde el visionado del primer episodio, aunque progresivamente se van corrigiendo algunas cosillas, pero creo que no de una manera totalmente satisfactoria, sobre todo con respecto al guión. La caracterización de los personajes y sus reacciones no son del todo convincentes, llegando en ocasiones a la contradicción.
Pero para las personas a las que les guste el género y busquen entretenimiento sin complicaciones, es más que aceptable.
lolatower