Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de Life_is_good:
7
8,2
43.404
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
1 de octubre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los 10 primeros episodios tienen mucha fuerza y osn realmente buenos, sin embargo los 27 restantes pierden esa fuerza y no aportan demasiado más. El desarrollo de los personajes es correcto pero sin ser nada espectacular, sí es cierto que cuenta con personajes que tienen mucha carisma pero cuenta a la vez con personajes secundarios bastante planos. LLega un momento en que se va haciendo lento cada capítulo, pues es más de lo mismo.
Lo mejor es el trio protagonista: Light, L y Ryuk. La trama cuenta con algún que otro agujero que crea la sensación de que no se supo manejar con efectividad lo que venía a ser una obra maestra.
Nota : 6´5.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Life_is_good
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow