Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
7
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante ustedes... el catálogo de improperios más grande jamás filmado (de momento) y con todas las garantías de diversión.

La receta perfecta de acción de serie Z de videoclub (ya sabeis... "Desaparecido en combate parte IV", "Namo el luchador", "Pelea callejera II"... etc...) y el peor terror que os podais imaginar ("Critters", "Drácula Negro", "La Novia de Drácula contra Godzilla"...) mezclado con pimienta, frijoles y tequila aderezado con cinco litros de mala leche.

Un genial Keitel (irreconocible, por cierto), una sexy "Lolita" como Juliette Lewis (antes de sucumbir a la ¿música?), un increíblemente creíble George Clonney acompañado de sus gestitos carácterísticos y un tatuaje muy imitado (...y antes de cagarse en el interior del traje de ¿Batman?) y... como no... un psicópata (no sé si en la ficción o en la realidad) Quentin Tarantino "post-Pulp Fiction".


Lo mejor: (Además de lo anterior) Un polifacético Cheech Marin (con unos cuantos papeles en la misma peli), Salma Hayek y su albina serpiente, Tito Tarántula (y su "puta banda" de "Cucarachas Enojadas") y el siempre mejicanísimo y fabuloso Danny Trejo y su mirada intimidante.

Lo peor: Que esta clase de producciones diera pie a otras peores bajando la calidad de la misma hasta la saciedad, me refiero a sus secuelas (o precuela según su tercera parte) y lo que luego nos vino encima en forma de "Planet Terror" (tiene un pase) o "Death Proof" (pasa de ella).
Le falta un poco de "merchandaising" en forma de figuritas, maquetas, etc... (Algunos adornamos las vitrinas con estas tonterías).
Bruno Diaz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow