Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
Terror En un desvío de una carretera estatal, dos lugareños colocan un cartel de desvío, para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo. La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley, un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros, a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo. Agasajados con alojamiento y comida ... [+]
19 de diciembre de 2009
Si, porque es aquí donde hay que ver esta peli, en un "Autocine". Donde si no, vamos a encontrar una cinta donde nos podamos distraer con la/el chica/o que tengamos en el asiento de al lado o con el barril de las palomitas y no perder un ápice de lo que ocurre en la gran pantalla.

Lo cierto es que a pesar de ser cutre, destila ese tufillo interesante que tiene algunas producciones de serie B.

Los actores principales, o sea, los jóvenes con descapotable que se meten en el entuerto pasan a un segundo plano donde prevalecen las macabras ideas de los habitantes (paletos) de un pueblo perdido (nunca mejor dicho) de la mano de Dios. La sátira del alcalde y la picardía de los jóvenes pueblerinos hacen una macabra combinación que invita a verla hasta el final.

Los primeros planos, la música, los títulos de crédito y la cabeza malpensante que parió esto hace el resto.

Por si alguien tiene dudas... ya sabemos de que se ha inspirado a Tarantino.
Bruno Diaz