Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
30 de diciembre de 2006
El inicio de una saga como Star Wars, no merecía una película tan floja y con unos diálogos de encefalograma plano. El exceso de infantilismo (algo que contrasta con escenas de luchas) y una trama que pretende llegar más allá de lo que puede, la cual, se intenta justificar con unos efectos especiales que son todo un espectáculo visual, pero que quedan en solo esto último. Momentos memorables para cualquier fan de la saga y también escenas irritables para los mismos. Como seguidor acérrimo de la serie desde sus inicios, puedo dividir mi opinión de la siguiente manera:
Lo Bueno: Unos efectos especiales muy buenos, un duelo de sables para recordar y una música que se integra en el filme como solo John Williams lo sabe hacer.
Lo Malo: Jar Jar Binks (criatura acuática que puede sacar de quicio a cualquier incondicional de la saga) y unos diálogos muy muy simples.
Bruno Diaz

Últimas películas visitadas