Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
Acción. Thriller Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria ... [+]
9 de octubre de 2008
Si, igual me he pasado con el título. Pero tened en cuenta que la calidad de la película es inversamente proporcional a los años que han pasado por ella.

El guión también se aleja un poco de lo habitual en Harry.

Este último comienza una carrera de tiros y disparos indiscriminados y gratuitos que no parará hasta "La lista negra", esta vez con un arma más sofisticada pero menos simpática para los seguidores más acerrimos del Inspector de San Francisco.

Lo mejor: Es Harry (como no). La memorable escena de la cafetería (lo mejor de la cinta). El perro (Mentecato). Pat Hingle (antes de ser el "Comisario Gordon" en "Batman" de Tim Burton)

Lo peor: Ese tufillo de heroe ochentero e irremediablemente comparado con "estrellas" como Chuck Norris. Que los malos sean tan gilipollas. Sondra Locke (o como se puede ser tan soso y tan malo/bueno a la vez injustificadamente).
Bruno Diaz