España España · Narón
Voto de RUBENGD:
18 de enero de 2008
Pues a mí la película me ha parecido interesante. Destaco el papel de Thomas Turgoose, que cuando hizo la película tenía 14 años, me parece un papel espléndido. El papel de un niño marginado que se convierte de niño a hombre a pasos agigantados. Una mente débil sí, pero con gran corazón.

Su lío amoroso con la gótica me pareció un toque de humor, ya que le da un toque surrealista que te hace reir viendo el primer "affaire" de un adolescente.

Para mí, película que te deja un buen sabor de boca y te deja con las ganas de saber más de ese pequeño adolescente que se mueve con total naturalidad delante de una cámara.
RUBENGD