Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elpoetaborracho:
9
Intriga. Cine negro Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video... (FILMAFFINITY) [+]
25 de julio de 2005
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta fascinante e incomprensible pelicula nos devuelve al Lynch de sus mejores obras. Con un inicio sobrecogedor, angustioso, hipnótico, e incluso claustrofóbico, Lynch juega con el espectador de una forma magistral, como sólo él sabe hacerlo, y consigue captar tu atención mientras esperas que se resuelva el misterio; pero esto, teniendo en cuenta que es Lynch, sabes que en el fondo resulta un poco quimérico y en realidad no esperas una "simple" resolución, sino que que estás esperando alguna sorpresa preparada por el maestro.
Menos popular que Mullholan Drive pero igual de misteriosa e inquietante y más sórdida y tenebrosa nos sirvió a muchos (sobre todo al propio grupo) para descubrir la música de Rammstein ("industrial gótico") que le iba como anillo al dedo.
elpoetaborracho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow