Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de DavoPG:
9
Ciencia ficción. Fantástico. Drama Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizá fuera una fantasía inconsciente de mi niñez, para sentirme menos solo. Era el sueño infantil de un amigo especial que salva a un muchacho de su tristeza después del divorcio de sus padres», esto decía Spielberg sobre E.T. Desde el primer día de rodaje supo que el film sería algo especial para él y que ocuparía un lugar importante en su corazón y en el mío.
Estamos ante un cuento de hadas suburbano , para niños y no tan niños que piensan que son demasiado modernos para creer en la magia, una extraordinaria película familiar sobre la fantasía infantil, la amistad y también sobre la soledad que sienten los hijos de padres divorciados. Para mí fue especialmente una experiencia emocional abrumadora, mi primera película en el cine con cuatro años y eso te marca para siempre. Estamos realmente solos en el universo?…desde entonces me hago esa pregunta y siempre mirando al cielo con ganas de tener mi propia aventura con mi amigo el extraterrestre. Un clásico inmortal de ciencia ficción, y con una banda sonora realmente única del gran maestro John Williams. La gente al verla de mayor piensa que ya no es lo que era, pero en realidad E.T sigue siendo la misma película adorable, tierna y increíble, los que hemos cambiado hemos sido nosotros, hazme un favor vuelve a verla y intenta sacar aquel niño que fuiste , disfrútala y verás que Spielberg hizo magia, creo un cine del que yo me enamoré y jamás se fueron las mariposas del estómago.
DavoPG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow