España España · Oviedo
Voto de DavoPG:
4 de junio de 2019
Empece a ver los trailers y había algo que no me acababa de convencer, algo que me chirriaba.Sin embargo cual fue mi grata sorpresa que a los 10 minutos ya había conseguido darle la vuelta a esa sensación. Aladdin sigue teniendo el encanto de la película original manteniendo muchas cosas y cambiando otras.Una ambientación colorida, un ritmo fluido, alegre, bailes muy estilo bollywood que encajan perfectamente en la historia. Un espectáculo visual, un trabajo a nivel de vestuario increíble nos llevan a ese mundo ideal. Destacar a los dos protagonistas, dieron en el clavo en su elección, y que decir de Will Smith esta en su salsa, haciéndonos disfrutar y reír. En mi opinión todo esto convierte a Aladdin en el mejor live action hasta la fecha de Disney.
DavoPG