Francia Francia · Nancy
Voto de Daniel:
Drama A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, ... [+]
24 de agosto de 2008
Primera película (¿por qué no sería también la última?) de Sofia, la hija de Coppola, adaptación de la novela homónima de Jeffrey Eugenides.
Digna de olvidar (alucino con las críticas de los periódicos), narra, in extrema res, la historia de cinco hermanas que deciden suicidarse.
Ésta da poco de sí (es de poco a nada interesante, quizá por ser abordada de manera bastante superficial), con personajes más planos que una tabla de surf y con un ritmo bastante desesperante.
Actuaciones correctas, música de AIR para aportar un toque trendy e indie, que me gusta, pero que te encasquetan en todos los momentos que pueden, y Josh Hartnett con un pelo a lo príncipe de Beukelar que es mejor olvidar.

- Lo mejor: la atmósfera de algunas escenas y la fotografía.
- Lo peor: todo lo demás.
Daniel