España España · Barcelona
Voto de edug:
17 de mayo de 2017
Que originalidad. Escabrosos asesinatos de adorables familias filmadas entre la truculencia y la inestabilidad nerviosa. Eso si en Super 8, que parece ser la coartada intelectual para que los creen saber algo de cine , se traguen esta inmundicia y encima la valoren.Ethan Hawke que oh, sorpresa interpreta a un escritor, sí atormentado y con signos de anemía , pero que nos regala unas sonrisitas al inicio de la peli marca de la casa. Luego ya la cosa va por otros derroteros más que previsibles. El sujeto este investiga crímenes( una de las muchas ideas que esta peli saquea, haciendo de su metraje una loa al cliché de género y al peor gran guignol ) y acabará en una vorágine de monstruosidades fantasmagóricas varias.
edug