Voto de Rico_Recios:
Western. Acción En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata ayudantes para su granja de jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería, Billy "el Niño". Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos, que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2008
Bueno, una vez me he desquitado escribiendo la crítica de la segunda parte... puedo ya decir que esta primera, como suele pasar, es mejor que la segunda parte... lo que no quita que su nivel siga estando en el espacio que hay entre el suelo y la mierda que acabo de pisar (o así me siento) al ver estas dos películas.

Argumento hecho para divertir a niños de 5 años... guión hecho para que la película la entiendan los de 3... no sé a quién le corresponde catalogar las películas pero fácilmente podrían ponerla en la sección "Infantil".

No sirve ni para echarse una buena siesta por culpa del ruido de los disparos y la risita de hiena chillona que tiene Billy el niñato.

Un saludo
Rico_Recios