España España · Toscana
Voto de vanakenc:
16 de octubre de 2011
La historia es muy original. La trama se va desvelando a un ritmo idóneo, en parte gracias a los saltos temporales, que me mantuvieron pegado a la pantalla en todo momento.
Las pequeñas pistas de la trama se van descubriendo poco a poco, a pequeñas piezas, montando al final todo el puzzle. La confusión que produce la película al principio va desapareciendo a medida que avanza la trama y todo va conectando.

Los violines de la banda sonora ("Una patada en los huevos" de Alberto Iglesias) son impresionantes. Cuajan perfectamente con la historia, dando muchísima más fuerza a las escenas. Las extrañas sensaciones que va produciendo la película son indescriptibles.

Argumento original, banda sonora impresionante, la forma de ir desvelando los detalles de la trama manteniendo el suspense y eliminando la confusión inicial están logradísimos.

Una obra maestra.
vanakenc