Haz click aquí para copiar la URL
Voto de davidgetafe:
2
Drama Durante los duros años de la posguerra, en una zona rural de Cataluña, un niño llamado Andreu, cuya familia pertenece al bando de los perdedores, encuentra un día en el bosque los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades sospechan de su padre, pero Andreu intentará encontrar al culpable. En estas circunstancias, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral que se opone a la mentira como instrumento del mundo de los adultos. (FILMAFFINITY) [+]
26 de noviembre de 2013
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi la película por sus excelentes críticas y sus numerosos premios.
La primera escena me impactó por lo bien realizada que estaba.
Pero en cuanto empezaron a hablar... madre mía que doblaje. En España se doblan las películas muy bien, pero esta ha sido todo un fracaso.

La narrativa es pésima y llena de altibajos. Falta dar profundidad a muchos personajes y hay alguno que sobra. La película se diluye como un azucarillo. La fotografía para ser Cataluña podrían haber buscado exteriores más chulos que Cataluña tiene zonas muy bonitas.

La base de la historia en si es muy buena, pero está muy mal contada. Tenía las mimbres para hacer una buena película.

Para colmo, como es una película subvencionada por las izquierdas , tienen que meter sus cuñitas manipuladoras, como la niña repipi contestona , el cura gordo, o el cacique casposo.
Ver spoiler para continuar con la manipulación barata...

Curioso que al cine español (manipulador de izquierdas) no vaya ni Dios. Y una peli de un facha como Torrente (aunque sea una mierda) revienta las taquillas.
¿No han pensado en hacer más películas desde el punto de vista fachoso para ganar público?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
davidgetafe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow