Voto de davidgetafe:
26 de noviembre de 2013
Vi la película por sus excelentes críticas y sus numerosos premios.
La primera escena me impactó por lo bien realizada que estaba.
Pero en cuanto empezaron a hablar... madre mía que doblaje. En España se doblan las películas muy bien, pero esta ha sido todo un fracaso.

La narrativa es pésima y llena de altibajos. Falta dar profundidad a muchos personajes y hay alguno que sobra. La película se diluye como un azucarillo. La fotografía para ser Cataluña podrían haber buscado exteriores más chulos que Cataluña tiene zonas muy bonitas.

La base de la historia en si es muy buena, pero está muy mal contada. Tenía las mimbres para hacer una buena película.

Para colmo, como es una película subvencionada por las izquierdas , tienen que meter sus cuñitas manipuladoras, como la niña repipi contestona , el cura gordo, o el cacique casposo.
Ver spoiler para continuar con la manipulación barata...

Curioso que al cine español (manipulador de izquierdas) no vaya ni Dios. Y una peli de un facha como Torrente (aunque sea una mierda) revienta las taquillas.
¿No han pensado en hacer más películas desde el punto de vista fachoso para ganar público?
davidgetafe