Voto de Danicomes:
Comedia. Drama. Romance Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es ... [+]
3 de mayo de 2020
Es imposible ser objetivo si adoras el cine de Allen como es mi caso, y realmente cuesta hacer un crítica desde la perspectiva del espectador neutro. Entonces desde este punto donde la crítica deja de ser crítica y se convierte en alabanza, se pierde en el espacio constructivo. Pero aún así deberíamos dejar de hacer la crítica?
Allen te diría que sí porqué no busca que lo veneren, busca expresar sus inquietudes y pensamientos removiendo los sesos del espectador sobre posibles realidades y riéndose de la condición humana.

Se podría decir que es una más de Woody Allen, pero eso sería una alabanza y no una crítica
Danicomes