Voto de Django (la D es muda):
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2015
Una película que levanto muchísimo 'hype' antes de ser estrenada pero que simplemente se quedo en eso.
Tiene puntos positivos, por supuesto, como la fotografía y algunas interpretaciones, que sin ser nada grandioso por lo menos superan la media.

Lo malo es todo lo demás. Empezando por un guion mas plano que una tabla de planchar (y eso que es de los Coen, no me lo explico), pasando por su banda sonora, que simplemente busca engrandecer partes de una manera totalmente innecesaria, y sobre todo, por su excesiva duración que se acerca a la eternidad para lo poco que al final se cuenta en la película. Japoneses malisimos, americanos invencibles.

En fin, una de las grandes decepciones del año para mi. Una cinta muy pretenciosa, simplemente creada para ganar premios. Algo que por lo visto, no conseguirá ni de lejos.
Django (la D es muda)