Voto de Django (la D es muda):
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
5 de mayo de 2015
Sin duda Joss Whedon vuelve a conseguir entretenernos ante todo con su grupo de pesos pesados Marvel reunidos una vez mas.
Los superheroes de "la casa de las ideas" nos dan mas acción, humor y buenos ratos ante la pantalla, pero, no por ello todo es perfecto.

De hecho, he echado en falta un poco mas de guion, y tal vez algo mas de control sobre los personajes nuevos.
Me explico: Hay personajes nuevos que me han gustado un montón. Caracterizados a la perfección y con un papel exacto y buen definido. Aparecen en un momento justificado y oportuno y dan sentido total a la trama.
Pero por otro lado hay otros que no esta muy claro que pintan dentro de la historia, parecen puestos a ultima hora. No tienen ningún peso y son totalmente omisibles.

Otro error grave para mi ha sido Ultron. Sin entrar en mas detalles para no revelar ningún spoiler, solo puedo decir que me esperaba mucho mas de el. En ningún momento se convierte en un villano temible o peligroso, (de hecho incluso es entrañable).

Con todo ello sigo pensando que esta segunda entrega de Los Vengadores es una gran película de superheroes muy, muy disfrutable que todo fan (y no tan fan) debería ver.
Django (la D es muda)

Últimas películas visitadas