Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de diego_dgc:
Drama. Romance Un matrimonio inglés viaja a Italia para vender una villa que ha heredado cerca de Nápoles. Al alejarse del ambiente londinense y encontrarse en un paisaje y en un mundo ajenos, la pareja experimenta sentimientos olvidados, como los celos y el resentimiento. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2006
"Te querré siempre" es una reflexión madura sobre las relaciones matrimoniales al cabo de los años, afectadas por el paso del tiempo. La manera de afrontar las nuevas situaciones, las dificultades... pueden separar emocionalmente a los cónyugues y haceles replantearse la vida juntos.

La película plasma muy bien estas percepciones en un matrimonio acomodado, de vacaciones por la Italia de los 50's (los Joyce realizan un pequeño viaje hasta Nápoles, donde se encuentra una finca que él ha heredado y pretenden vender). Bien rodada, con un ritmo narrativo muy adecuado y con Ingrid Bergman -espléndida a los cuarenta- y Goerge Sanders a la altura de las espectativas.

Muy recomendable para parejas maduras "en crisis" y muy interesante para cualquiera, aunque sólo sea por ver a una Bergman llena de personalidad dirigida por su esposo y a George Sanders tirando los tejos a una jovencita de Capri que se deja hacer.

Con uno de esos finales que le encantan a mi madre.
diego_dgc