Voto de Cristina Yours:
5,8
11.747
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
11 de diciembre de 2019
La familia de Frozen es fuerte o sea las penurias que le hacen pasar no tienen nombre, aló ¿defensor del menor?
En la anterior Frozen a la niña la meten en una habitación durante toda su infancia/vida solo por ser bollera, lo que pasa que como es Disney en vez de decirlo asi, se ponen a decir que tiene "un poder" que "es magia", a ver que estoy de quemar mujeres fuertes alegando que son brujas ya sabemos como acaba (muy mal).

Bueno pues al final vale, se hace reina de la soledad mientras que la hermana le faltan manos para contar pretendientes. Pues no van ahora ya el remate de esta nueva peli es que no tienen suficiente con esconderla en su habitación que ahora es mejor que se vaya al bosque donde nadie la vea. Solo le falta el bus de hazteoir que la lleve a terapia vamos.

Y me encanta porque la familia es lo puto peor, y se creen con la superioridad moral de juzgar a la pobre frozen. Primero, la madre (que encima es la madre naturaleza) mata al padre cuando se van de viaje en venganza porque su suegro les había tendido una emboscada a los hippies de la naturaleza y los habían matado por agonias.
Y luego la hermana que se va con el primer heteruzo que le dice hola y no contenta con eso repite la hazaña y se va con otro desconocido montaña arriba. Vale lo compro. ¿Pero es mujer tan inocente está mas capacitada para dirigir un reino que su hermana la bollera? Pues sinceramente no lo creo, y es que encima la pobre Frozen tiene que vivir sola en el bosque, cuidando todo Dios y a ella que le den ¿no?

Me parece de las películas mas crueles que ha hecho Disney, y eso sin entrar en detalles con el pobre Olaf, otro maricón al que le niegan el amor por razones que desconocemos.
Cristina Yours