Haz click aquí para copiar la URL
Voto de David Schwarz:
9
7,4
5.752
Animación. Ciencia ficción. Drama En el lejano planeta Ygam viven unas criaturas gigantescas llamadas “Draags” que han domesticado a los pequeños "Oms", seres humanos que están siendo exterminados. Pero un Om consigue escapar... (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2015
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un debate entre el subconsciente, la razón y la decodificación de los mensajes de nuestro entorno, se presenta mediante un campo de censurada labor expresiva y de confusa interpretación de lenguajes simbólicos, como un hecho innegable a la par de una existencia tan absurda como el intimismo de una raza oprimida por un tipo de alienígenas bastante humanos. Solo acreditando un oportuno análisis de esta película, compaginando exitosamente todos los elementos ya mencionados, y permitiéndonos saber que no somos precisamente de censurada labor expresiva, podremos llegar mas allá en un trayecto de autodescubrimiento en un gran océano idealista planteado por nosotros mismos.

Una posibilidad de extender nuestra creatividad y de encontrarnos con nosotros mismos tan impecable, se presentará de inicio a fin alegando que el océano de Stefan Wul, fue bien interpretado a través de los ojos de René Laloux, y lograra emanciparnos de los cánones que regulan nuestro movimiento a través de este mar. Todo, en una práctica que aunque nunca se define como tal, termina por incentivar un florecimiento de la psique y un estado de consciencia tan alto, por el fino roce que se entreabre entre consciencia y subconsciencia.

"La planéte sauvage" no es solo una película, es un océano idealista capaz de ahogarnos en su trama; no te espantes si no puedes seguirle el hilo a la primera vez que se te presenta; simplemente estas nadando.
David Schwarz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow