Voto de Luxo_Nolan:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2011
Bill Lawrence ha sabido hacer una serie de medicos nada al uso , con situaciones totalmente subreales , pero verídica a su vez . Gran parte del mérito , lo tiene su co-guionista ,que le surtía de ideas reales ,pero a su vez hilarantes ,ya que trabaja en un hospital.
Scrubs puede resultar algo repetitiva y predecible a medida que pasan las temporadas . incluso se la puede tachar de realizar un humor extraño , pero es sin duda la mejor serie cómica de este siglo , apesar de que las audiencias tanto en España como en América no la hayan acompañado durante sus 8 tempradas.
Su mayor acierto es conseguir una rápida familiarización y comprensión de los personajes, cada uno de ellos con una gran labor por secunadrios que sean.
No es la típica comedia americana que se cimienta en la relacción sentimental de sus personajes principales.
Combina a la perfección momentos graciosos con escenas dramáticas apesar de llevar por lo general un mismo patrón en sus capítulos.
También es un acierto no haber incluido risas enlatadas , puesto que scrubs se gana la simpatía del espectador más por su sencillez y por sus situaciones que por chistes en concreto.
Saben reirse en muchos momentos de ellos mismos y de los tópicos de las comedias americanas.
Es fascinante incluso la sencillez de su intro(i don,t superman)
Su unico error grave ha sido no saber parar a tiempo.
Zach Braff(JD) le otorga a su personaje un sinfín de toques personales apesar de que actuar no es su mejor faceta. De hecho le agradezco que nos regalara las últimas temporadas en las que actuó, puesto que en mi opinión y seguramente a el también se le pasaba por la cabeza, ha perdido años para filmar y escribir guiones de largometrajes.
Luxo_Nolan