España España · Madrid
Voto de Naki:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2017). 5 temporadas (4+1). 433 episodios (373+60). Sitcom que narra el día a día de un gimnasio con una clientela tan peculiar como el empresario que lo regenta. En este lugar tan extravagante pululan seres de distinto pelaje: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores... Todos se encuentran y se relacionan en las diferentes salas del gimnasio. Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, es un pícaro del siglo ... [+]
27 de julio de 2015
Una serie de sketches estúpidos sin ninguna gracia, representados por un reparto de actores muy mediocres muy mal elegidos. A pesar de que la serie cuenta con sus típicos personajes cliché (el gordo, la choni, el pervertido, la pija, etc.), estos no funcionan, no crean un buen conjunto humorístico y lo que al final yo veo en la pantalla es más bien un batiburrillo de personajes de dibujos animados intentando hacerse destacar.

Por cierto:
1. No entiendo qué pinta Patricia Conde en una teleserie si no sabe actuar. ¡Ah, claro!, ¡tetas!
2. Tampoco logro entender por qué Mar Abascal está ahí, ni cómo le permiten hacer lo que hace: GRITAR, gritar sin parar. Esa mujer no actúa, no interpreta, no es natural, es una señora nerviosa gritando cada frase que dice.
Naki