Haz click aquí para copiar la URL
Voto de chicohdez:
10
Drama Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión ... [+]
26 de julio de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las películas más sorprendentes de los últimos años y, por tanto, de un recuerdo muy reciente para sus espectadores. Como un huevo kínder para la persona que, por primera vez, conoce lo que es...desde fuera parece una cosa y dentro resulta ser otra cosa muy diferente.

Aun recuerdo quienes eran las personas que me aconsejaban ver la película. Con diferencia, las amigas más, digámoslo así, recatadas. La pinta que tenía para mí, era de un "Moulin Rouge" tremendón. Musical y amor carmesí.

Nada más lejos de la realidad. Me dispongo a ver la cinta y me encuentro a una Natalie Portman prodigiosa, con una secundaria como Wynona Ryder y una preciosa Mila Kunis. De la propia película, me encuentro que poco a poco el personaje intepretado por Portman me resulta progresivamente más interesante (a medida, por cierto, que se hace más tenebrosa). Y qué decir del final. Muy por encima de lo que esperaba antes de verlo.

Hacía años que un personaje, el de Portman, no me ponía los pelos de punta de esa manera. Porque, al fin y al cabo, la película es Natalie Portman. Un precioso homenaje, en mi humilde opinión, al Final Fantasy VIII (videojuego con una historia, por parte de uno de sus personajes, muy similar a la de Portman).
chicohdez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow