Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de axelfede167:
Animación. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción En un futuro lejano, mil años después de una guerra de carácter apocalíptico, la Tierra aparece cubierta de bosques plagados de hongos venenosos y de insectos gigantescos. Los hombres han sido diezmados; los supervivientes viven en algunos poblados aislados y sobreviven a duras penas en las cercanías de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. Nausicaä es la princesa de El ... [+]
1 de junio de 2020
Vi esta pelicula sin querer pensando que era otra.

Al principio es comun, no me impresionaba pero al avanzar la cinta me fui dando cuenta de la estetica, el sonido bien ochentoso, muy buena acción, colorido agradable, y sobre todo los mensajes que dio. Tipo dragon ball.

Sigo opinando que los japonese hacen excelente animacion pero me parece que no es para tan chicos ya que es densa en momentos , mensajes crudos y a la chica se le levantaba la pollera .

Diria que en muchos temas es una pelicula adelantada en el tiempo. Liderazgo de mujeres, ecologia y barbijos.

Recomendacion: veanla en japones con subtitulos es algo que aprendí en animes, expectacular el sonido que tranmiten.

Muy buen anime. De mucha calidad.
axelfede167