España España · Tarragona
Voto de Puig:
29 de marzo de 2023
Nos encontramos delante de una película similar a la anterior, con el mismo guion, el mismo estilo, pero en otro ámbito, ahora pasamos del cielo al agua, el director se lo tendría que haber pensado antes de sacar esta película porque partiendo de la anterior (que desde mi punto de vista fue una auténtica revolución cinematográfica ahora lo deja en mi opinión en un lugar mucho menos valorado), ha puesto a prevaler el dinero antes que su buena reputación (y la de AVATAR), llenándose los bolsillos a costa de calidad. Todo un desliz.
“Una segunda parte partiendo de una buena primera en muchos casos es un error”, y en esta película se refleja con contundencia la veracidad de esta afirmación.
Puig