Voto de fabiete18:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 121 episodios. Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2010
Cuando vi el primer capítulo estaba con mi madre, solo vi un poco y no me llamó mucho la atención... Solo vi cinco minutos y mi madre cambió de canal. Una semana después estaba aburrido en el sofá a las cinco de la tarde, sabía que ese domingo echarían el episodio 3 y 4 de Glee así que le di una oportunidad y vi en Fox los dos primeros capítulos en inglés con subtítulos en español para ir al día y fue absolutamente genial !!!! La música es de escándalo con las voces de los actores, el ingenio y el humor es fantástico, un buen típico humor negro super gracioso, no son los típicos prototipos de las series americanas : todos delgados y buenorros !!!
Sin embargo en Glee está la chica rellenita, el chico en silla de ruedas, la chica tartamuda , la que nadie conoce y un protagonista que no se hace el guay y se lia con todas !!
Aconsejo Glee, es la mejor serie que he visto y siempre lo diré, glee te hace sentir especial y eso se agradece, cuando ves un capítulo , quieres ver otro y otro y otro !!!!
SIMPLEMENTE ES INCREIBLE !!!
fabiete18